iPhone Advergaming
Ventajas del iPhone como soporte publicitario
Aplicaciones de iPhone
Juegos desarrollados

KITMAKER ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear su propia aplicación de marca para el novedoso iPhone 3G. El terminal táctil de Apple ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil por motivos sobradamente conocidos. Su marca no puede dejar escapar un target tan amplio e interesante.

En KITMAKER somos desde hace tiempo desarrolladores certificados por Apple y contamos en nuestro haber con varios juegos interactivos para iPhone que se distribuyen en los cinco continentes a través de la App Store. Nuestros productos cumplen con la política de desarrollo de Apple y con todos los requisitos para poder ser distribuidos internacionalmente. Nuestras aplicaciones son compatibles con el novedoso iPhone 3G así como con el iPod Touch, lo que incrementa notablemente la amplitud del target.

Las aplicaciones y juegos para iPhone, tanto gratuitas como de pago, han supuesto una auténtica revolución en el campo del branding para todas las grandes marcas que pretenden posicionarse ante un público joven y exigente.

Contacta con nosotros

Último lanzamiento
La aplicación TEST DE ALCOHOLEMIA trae a tu móvil una manera divertida de medir el estado de...
M-ADVERGAMING
Personalizamos nuestros juegos con tu marca. Nos adaptamos a tus necesidades. Consultanos...
APPLICATIONS
Enter now and discover the most exciting and innovative mobile applications.

Juegos para IPHONE

Juegos para IPHONE. KITMAKER ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear su propia aplicación de marca y juegos para iPhone 3G.


Todos los derechos reservados. Kitmaker y el logotipo de Kitmaker son marcas registradas de Kitmaker en los EE.UU. y / u otros países.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Inicio | Nosotros | Juegos | Advergaming | Contacto | Noticias | Prensa